Sobre IEDUCATIVA

Estudiantes
Estudiantes

Es un Espacio de Investigación, formación  e Innovación orientado a  fortalecer procesos y aportar soluciones a los problemas de la educación desde la investigación.

Nace en la articulación de  acciones de docencia, de  investigación y de  extensión que se desarrollan en  la Cátedra de Investigación Educativa II de la Universidad Nacional de San Luis. (Profesorado y la Licenciatura en Ciencias de la Educación)

Se nutre en el fruto de la reflexión continua,  el estudio de la realidad local y  la apertura a las diferentes oportunidades para la transformación pedagógica e investigativa  que ofrece la sociedad actual.

Conjuga el saber  sobre investigación con los diferentes roles que en la sociedad actual asumen las modernas tecnologías de la información y las comunicaciones, amalgamándolas en torno a una propuesta de investigación innovadora.

Se proyecta como un espacio  de formación  y actualización en  Metodología de la Investigación, de asesoramiento a investigadores, de innovación e investigación propiamente dicha  y de comunicación del saber científico sobre educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *